Dejando una huellita por aca...

2 min read

Deviation Actions

WinryRockbellHyuuga's avatar
Published:
1.6K Views
Hola!! lamento que he andado un poco perdida y no he escrito journals desde hace un buen tiempo, los estudios y los pacientes me han tenido muy ocupada!! pero les tengo buenas noticias: ya oficialmente estoy en 4to año de odontología (mi carrera universitaria) me quedan solo dos años para graduarme y somos la promoción XXXVII (37) estoy muy contenta ya que me esforcé muchísimo para lograr esta meta que sin la ayuda de Dios y el apoyo constante de mis padres nada de esto hubiera sido posible.

En cuanto a los cosplays, bueno, como ya sabrán, debido al poco tiempo libre que tengo para dedicarle a los cosplays por los estudios solo pude concretar uno nuevo este año que fue el de Peggy Carter de la película "Capitán América: El Primer Vengador", lo estrené el sábado de la Caracas Comic Con 2012 junto con mis amigos: Arnoldo que fue Steve Rogers/Capitán América y con Diana, Lizz y Maria que hicieron de Uso girls. (btw... estaré subiendo fotos pronto así que estaré esperando sus comentarios ;D) Ademas tuve la oportunidad de ver y de compartir con amigos que tenia mucho tiempo sin ver y que extrañaba mucho!

Tenia en mente planes de hacer otros cosplays pero no fue posible, Dios mediante pueda adelantar y/o terminar varios estas vacaciones para estrenarlos con tranquilidad el año que viene, que también será duro hacer cosplay debido al contenido teórico/practico de ese año x.x

Me despido por este año ya que será el ultimo journal que escribiré.

Les deseo a todos felices fiestas y prospero año nuevo 2013!

~Lorena ;D
© 2012 - 2024 WinryRockbellHyuuga
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In